Acerca de

OYEFM ECUADOR

Promueve el sentido de pertenencia con base en la honestidad, lealtad, participación activa, proyección y posibilidades de ascenso del empleado y cumple la función social propia de la radio en el afianzamiento de valores.

Buscamos crecer en el mercado y cumplir a la vez con nuestras exigencias de rentabilidad, logrando el retorno de la inversión de los socios de la empresa alcanzando la rentabilidad establecida en el presupuesto anual.

 

MISIÓN

“Producir contenidos radiales de excelente calidad, interactuando a través de contenidos innovadores, para entretener, educar e informar, agregándole valor a la sociedad”.

 

VISIÓN

Ser la radio líder especializada en brindar música, entretenimiento e información a nuestras audiencias con una programación entretenida, diferente y original, de calidad creativa y con responsabilidad social. “llegar a ser la primera opción como medio de comunicación para los oyentes, usuarios y anunciantes”.

 

TALENTO HUMANO

Será en el año 2016 una empresa radial de gran audiencia, ubicándose entre las tres cadenas radiales más importantes de Imbabura, Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas, por el recurso humano, por la calidad y variedad de su programación, por su tecnología, por sus equipos modernos de producción, emisión, transmisión y servicios de audio streaming, que expanden nuestra señal al mundo, como un valor agregado para nuestros clientes.

QUÉ HACEMOS

Promovemos valores positivos nosotros a través de la radio. Enfatizamos la vida positiva y los acompañamos con energía positiva a todos nuestros oyentes. Nos esforzamos en traer al oyente cerca de la radio.

CÓMO LO HACEMOS

Con música, programación diferente y original, mensajes que animan y retan a superarnos. Involucrándonos fuertemente con eventos de la comunidad; campañas, conciertos, promoviendo eventos con la sociedad y tratar de involucrarnos en la manera de lo posible asistiendo a ellas.

PORQUE LO HACEMOS

Tenemos amor para lo que hacemos, para nuestras comunidades, nuestros vecinos, y por nuestro hermoso país. Estamos impacientes por compartir con nuestros oyentes la energía.